31 DE OCTUBRE, ATOMIC RNR CLUB PRESENTA :  ROCKIN'HALLOWEEN!!

LITTLE MARTHA (BCN)

CONNIE & THE ROCKETS (BCN)

HEIDI-PEARL CHANDLER (UK)

COINCIDIENDO CON LA NOCHE DE HALLOWEEN, Y APROVECHANDO QUE SE ACABARON LAS RESTRICCIONES A SALAS DE CONCIERTOS, EXCEPTUANDO EL USO DE MASCARILLA Y EL AFORO LIMITADO, VOLVEMOS A LA CIUDAD DE BARCELONA PARA UNA VELADA DE ROCKIN GIRLS CON PEDIGRÍ INTERNACIONAL!!

EN ESTE CASO, HEIDI-PEARL CHANDLER, (ATOMIC RDS, UK) CONTARÁ CON LOS SPANIARDS (MOISES SOROLLA, FERNANDO SLAP Y TOLO) PARA POR FIN HACER SU DEBUT DE CUERPO ENTERO EN NUESTRO PAÍS!

CONNIE, QUE VA COMO UNA FLECHA, LANZARÁ A SUS ROCKETS CONTRA EL PÚBLICO ASISTENTE Y SEGURO QUE NO DEJARÁ A NADIE SENTADO!

Y NUESTRA CHICA CORAJE! LITTLE MARTHA COMPLETA ESTE TRIO ALUCINANTE DE “CHICAS DURAS” (Y HERMOSAS A LA VEZ), CON SU ESTILO TEDDY BOY, QUE DEMOSTRARÁ UNA VEZ MAS QUE NO HAY QUIEN PARE A LAS CHICAS EN ESTE SIGLO XXI !!!

EN FIN, QUE TENEMOS UN MONTÓN DE GANAS DE VEROS A TOD@S BAILANDO SIN PARAR EN OTRA SÚPER VELADA BAJO EL CIELO DE ESTE 2021…

¿TE LO VAS A PERDER???

ROCK AND ROLL RESITANCE!!! VIVA EL ROCK AND ROLL INMORTAL!!! Y …

LARGA VIDA A LAS GUERRERAS QUE NOS MANTIENEN LA LLAMA ROCKABILLY ENCENDIDA Y SIN ÁNIMO DE APAGARSE!!

CONSIGUE TUS TICKETS ANTICIPADOS AQUI :  https://entradium.com/events/atomic-mad-crow-grill-31-oct-2021-heidi-little-martha-connie-the-rockets-live-free-rockin-halloween 

ATOMIC CLUB @ SIDECAR FACTORY CLUB, BARCELONA

banner sidecar 1.JPG

 

ROCK AND ROLL RESISTANCE 2021

We_Rock_n_Roll__2_-removebg-preview.png
LOGO.JPG

No dejes de preguntarnos cualquier duda que tengas escribiendo a atomiceventsbarcelona@gmail.com o por los canales habituales.
MÁS INFORMACIÓN Y SORPRESAS EN FORMA DE PROMOCIONES Y REGALOS MUY PRONTO!

CARTEL CUADRADO web.jpg

26 de junio: Atomic Club en Mad Crow Grill ¡¡¡Danzad Danzad Malditosssssss.... que a partir del lunes la ley nos deja saltar a la pista de nuevo!!! Observa como acabamos la última vez que vimos a Yann O'Fender y a Little Martha y.... corre!

* Este año se ha cerrado con 105 de nuestras actuaciones canceladas, y el último Atomic Rock’n’Roll Club de Barcelona se celebró el 20 de diciembre de 2019…¡Y eso duele! pero como sabemos que al volver estaréis ahí como siempre, os prometemos que ésto no se ha acabado (ni se acabará).

Hasta entonces aquí os dejamos una galería de fotografías de algunos de los momentos más bonitos de nuestras ediciones pasadas. 

¡¡¡Se os echa mucho de menos!!!